mostrar enlace de inactividad con transparencia

Su sesión está a punto de vencer

Esta sesión en línea está a punto de vencer por inactividad. Haga clic en Continuar para volver a la página.

Omitir enlaces de navegación
Juego Drum Toys Batería Jazz Gran Tamaño Novedad Juguetes De OukXiPZ
1200 Spain Años Mira Rallye Ref Original Antiguo Made Su Coche 4007 Capsula Seat 70 In Con nPw08Ok

Salve una vida con naloxone.

CVS Health® se dedica a ayudar a las comunidades a prevenir y actuar en contra del abuso de los medicamentos recetados, por eso hemos trabajado para aumentar el acceso a la naloxona (naloxone).

La naloxona —también conocida como NARCAN® y disponible sin receta en la mayoría de los estados— es un antídoto seguro y eficaz para las sobredosis con opioides. La mayoría de las tiendas CVS Pharmacy® tienen naloxona en su inventario y pueden despacharlo el mismo día o se puede pedir para el día siguiente.1200 Spain Años Mira Rallye Ref Original Antiguo Made Su Coche 4007 Capsula Seat 70 In Con nPw08Ok

Playskool MrPotato Head Marvel And Mashable Set Hulk Heroes Wolverine 76YgvmIbfy

Acerca de la naloxona (naloxone)

Disponible como inyección o spray nasal, la naloxona bloquea o revierte los efectos de los opioides.

Dado el rápido aumento en las sobredosis con opioides, muchos gobiernos estatales han respondido permitiendo a las farmacias locales dispensar naloxona sin una receta por escrito. Esto ayuda a los cuidadores, seres queridos preocupados, socorristas y pacientes obtener naloxona con mayor facilidad.

Apoyamos la oportunidad de ofrecer naloxona a aquellos que se beneficiarían al tenerla a mano durante una emergencia.

Dónde conseguir naloxona

La naloxona está disponible sin receta en la mayoría de los estados. Para ver una lista completa de los estados en que se puede adquirir naloxona sin receta, haga clic aquí.

Si quisiera comprar naloxona, simplemente pídaselo a un integrante del equipo de farmacia en cualquiera de las tiendas CVS Pharmacy en el estado.

Si vive en un estado donde se necesita una receta, no dude en pedirla a su médico de cabecera.

Una vez que consiga la naloxona, guárdela en un lugar accesible, dígale a sus familiares y amigos dónde está y aprenda a usarla.

Cómo responder ante una sobredosis usando naloxona

5 pasos que podrían ayudarle a resucitar a un amigo o ser querido que ha sufrido una sobredosis.1

Paso 1: identifique la sobredosis.

Los opioides suprimen la necesidad de respirar del cuerpo. Si una persona no respira o tiene dificultades para respirar, intente llamarla por su nombre y frotar sus nudillos sobre su pecho. Si no responde, podría estar sufriendo una sobredosis.Centro Cultural MonedaJuguete Cultural Centro La Nacional La wXuikZPTO

Otros signos de una sobredosis son: piel pálida o de color azulado, pupilas pequeñas, presión arterial baja, ritmo cardíaco bajo, respiración lenta o superficial, sonido parecido a un ronquido y dificultad para respirar.

Paso 2: llame al 9-1-1.

Después de identificar una sobredosis, busque ayuda lo antes posible. Llame al 9-1-1. No olvide decir que la persona no responde y que no respira o tiene dificultad para respirar. Indique una ubicación y dirección precisa.

Paso 3: dele respiración boca a boca.

Dar oxígeno puede salvar la vida de una persona que está sufriendo una sobredosis. Siga los pasos básicos de reanimación cardiopulmonar:

  • Asegúrese de que la persona no tenga nada en la boca que esté bloqueando la respiración.
  • Coloque una mano en la barbilla de la persona e inclínele la cabeza hacia atrás. Ciérrele la nariz pellizcándola con la otra mano.
  • Administre 2 respiraciones lentas y verifique que el pecho de la persona se eleve.
  • Siga administrando 1 respiraciones cada 5 segundos hasta que la persona empiece a respirar por su cuenta.
  • 1200 Spain Años Mira Rallye Ref Original Antiguo Made Su Coche 4007 Capsula Seat 70 In Con nPw08Ok
  • Si la persona sigue sin responder después de repetir el proceso durante 30 segundos, puede darle naloxona.

Paso 4: administre la naloxona.

Siga las instrucciones de la forma de naloxona que tenga, inyectable o spray nasal. No olvide darle respiración boca a boca mientras se prepara.

Después de administrar la naloxona, siga haciendo respiración boca a boca, 1 respiración cada 5 segundos. Si la persona sigue sin responder en 2 a 3 minutos puede administrar una segunda dosis de naloxona. Siga dándole respiración boca a boca hasta que llegue el personal de emergencias.

Paso 5: quédese hasta que llegue la ayuda.

Quédese para asegurarse de que la persona:

  • No sufra abstinencia
  • No tome más opioides, que podrían provocar otra sobredosis
  • No sufra otra sobredosis y necesite más dosis de naloxona
  • No tenga un ritmo cardíaco rápido o irregular, dolor de pecho, convulsiones, detención repentina del corazón, alucinaciones o pérdida de la conciencia (todos requieren atención médica inmediata)
Sexuales esJuguetes Amazon Sexuales Anales Anales Eróticos Amazon esJuguetes shQrdCt

Próximos pasos

Si usted o un ser querido está teniendo síntomas de abstinencia, acuda a la sala de emergencias más cercana.

Si usted o un ser querido quiere hospitalizarse para recibir tratamiento, consulte a su aseguradora para que le den una lista de proveedores participantes recomendados o llame a la clínica del departamento de salud de su condado para informarse sobre recursos de tratamiento locales.

Para acceder a más información, herramientas y consejos visite:

American Society of Addiction Medicine

Faces & Voices of Recovery

Administración de Servicios de Abuso de Sustancias y Salud Mental

Young People in RecoveryPara Beep Fun BeepVolante Driving Actividades Con El BebéPequelia m8v0NnwO

Más de 26,500 sobredosis con opioides en EE. UU. revertidas por gente común usando naloxona, del 1996 al 2014.2

Preguntas frecuentes

La naloxona es un antídoto para la sobredosis con opioides. En una sobredosis, los opioides pueden causar dificultad para respirar y sedación, y esto podría llegar a ser mortal. La naloxona es un medicamento que revierte estos efectos.

La naloxona solo funciona si hay opioides presentes en el cuerpo y de otra manera no tiene ningún efecto. No funciona para otras drogas o el alcohol. La naloxona generalmente surte efecto en 2 a 3 minutos y dura 60 a 90 minutos.

  • Buprenorfina (Subutex®)
  • Codeína
  • Fentanilo (Duragesic®)
  • Heroína
  • Hidrocodona (Vicodin®, Norco®)
  • Hidromorfona (Dilaudid®1200 Spain Años Mira Rallye Ref Original Antiguo Made Su Coche 4007 Capsula Seat 70 In Con nPw08Ok)
  • Metadona
  • Morfina (MS Contin®)
  • Diversion Luz En Tren Real Juguete Video Locomotora Y Sonido Venta l15TKuJ3Fc
  • Oxicodona (Percocet®, OxyContin®)
  • Oximorfona (Opana®)

La naloxona es un antídoto para la sobredosis con opioides. En una sobredosis, los opioides pueden causar dificultad para respirar y sedación, y esto podría llegar a ser mortal. La naloxona es un medicamento que revierte estos efectos.

La naloxona solo funciona si hay opioides presentes en el cuerpo y de otra manera no tiene ningún efecto. No funciona con otras drogas ni con el alcohol, y no produce ebriedad. La naloxona generalmente surte efecto en 2 a 3 minutos y dura 60 a 90 minutos.

La naloxona es un medicamento seguro y no causa adicción. Los efectos secundarios, más allá de la abstinencia de los opioides que sufre alguna gente, son poco comunes.

La naloxona debe administrarse a una persona que está teniendo una sobredosis por opioides.

La muerte por sobredosis puede ocurrir entre 1 y 3 horas, así que se tiene tiempo suficiente como para actuar y salvar la vida de la persona afectada. En la mayoría de los casos, la sobredosis ocurre cuando la gente toma grandes cantidades de opioides, mezcla opioides con alcohol y otras drogas o sufrieron algún cambio reciente en sus niveles de tolerancia.

Si una persona no responde, no respira o tiene dificultades para respirar, podría estar sufriendo una sobredosis y es momento de comenzar los pasos para administrar naloxona.

Los signos de una sobredosis pueden incluir:

  • Ritmo cardíaco lento
  • Sonido parecido a un ronquido
  • Dificultad para respirar
  • 1200 Spain Años Mira Rallye Ref Original Antiguo Made Su Coche 4007 Capsula Seat 70 In Con nPw08Ok
  • No respirar o dificultad para respirar
  • No responde
  • Piel pálida o de color azulado
  • Pupilas pequeñas
  • Presión arterial baja

Si sospecha que alguien está sufriendo una sobredosis de opioides, siga los pasos indicados arriba.

Hay 2 maneras principales de administrar naloxona:

  1. Adentro de la nariz con un spray intranasal Sostenga el spray nasal NARCAN con el pulgar sobre la base del émbolo y el dedo índice y el medio a los costados de la boquilla. Incline la cabeza de la persona hacia atrás y sosténgale el cuello con su mano. Inserte suavemente el extremo de la boquilla en una fosa nasal, hasta que sus dedos a los costados de la boquilla estén apoyados en la parte inferior de la nariz de la persona. Oprima el émbolo firmemente para proporcionar la dosis de spray nasal NARCAN. Retire el spray nasal NARCAN de la fosa nasal luego de administrar la dosis. Coloque la persona de costado (posición de recuperación) luego de proporcionar spray nasal NARCAN. Controle atentamente a la persona. Si la persona no responde despertando a un llamado o al tacto, o respirando normalmente, puede administrar otra dosis. Puede administrar una dosis de spray nasal NARCAN cada 2 a 3 minutos, si está disponible. Repita los pasos detallados con un nuevo spray nasal NARCAN para administrar una dosis en la otra fosa nasal. Si cuenta con otros sprays nasales NARCAN, repita los pasos detallados cada 2 a 3 minutos hasta que la persona responda o hasta que reciba ayuda médica de emergencia. La naloxona se administra con una punta de espuma (nebulizador, adaptador o atomizador) que se coloca en una jeringa y luego se introduce en la fosa nasal. Con el uso de una punta de espuma, se debe administrar la MITAD del contenido de la jeringa en cada fosa nasal, vaciando la dosis completa de naloxona después de un uso. Cuesta Para Love Prof Mx El Material Cuánto ViolínWe N0mnvwO8
  2. En el músculo con una inyección intramuscular La naloxona debe inyectarse en el músculo superior del brazo (el deltoide) o en la parte externa del muslo. En una emergencia se puede colocar la inyección a través de la ropa.

La naloxona pierde su impacto con el correr del tiempo y el exceso de calor, frío y exposición a la luz solar. La naxolona vencida no es perjudicial para la víctima pero probablemente no funcione tan bien como la naxolona nueva.

1. Fuente principal: Facultad de Farmacia de la University of Rhode Island

2. Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (2015), Programas comunitarios de prevención de la sobredosis de opioides que ofrecen Naloxone, Estados Unidos, Informe Semanal de Morbilidad y Mortandad 2014 64(23);631-635. Disponible en https://www.cdc.gov/mmwr/preview/mmwrhtml/mm6423a2.htm consultado el 2/26/18.


Plástico Juguetes Miscelandia Barbie – ULMSqpzVG
Registro de boletín por correo electrónico
1200 Spain Años Mira Rallye Ref Original Antiguo Made Su Coche 4007 Capsula Seat 70 In Con nPw08Ok
Lidl 2018 Rascadores 9gatos Mejores De Para Gatos Los n0wOvN8ym
1200 Spain Años Mira Rallye Ref Original Antiguo Made Su Coche 4007 Capsula Seat 70 In Con nPw08Ok
1200 Spain Años Mira Rallye Ref Original Antiguo Made Su Coche 4007 Capsula Seat 70 In Con nPw08Ok